miércoles, 20 de enero de 2010

UNO by Dani García (Madrid)

Habiendo conocido la cocina de Dani García tanto en Calima con en Tragabuches me cuesta pensar que este la mano de este gran cocinero, creo que con este comienzo supondréis la cosa no ira muy bien.

Entorno muy agradable, moderno, con correcta iluminación y todo muy limpio. El servicio es agradable, atento, ni lento ni demasiado rápido, buscando una alternativa a un verdejo por copas (lo siento pero estoy cansado de siempre verdejos por copas, hay más cosas en el mercado, !por favor!). En definitiva de lo mejor de la velada junto a la cantidad de producto en las raciones.
Pero lo peor esta en los platos, no es que la calidad del producto sea mala, mejorable en algún caso como el pulpo y sus patatas, el problema son la confección e idea de los platos y más suponiendo que vienen de la cabeza de donde vienen.
Me recuerda la comida de muchos lugares "decentes" de menú de 12-15 euros, bien elaborados pero con modestos productos.

Pagar dos personas algo más de 70 euros por compartir 3 platos (2 entradas 1 un principal, 1 postre, 1 refresco, 1 copa de vino y 2 cafés, no salen las cuentas, y más donde esta situado (C/ Princesa) donde hay decenas de opciones por la zona.



Lo siento pero no vale nada la pena, la idea es buena pero ni a estos precios y con estos productos.

Dani deberías reconsiderar poner tu nombre a estos locales, algo se te esta escapando de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.