miércoles, 26 de septiembre de 2012

PEZAS DA PORTELA 2008

BODEGAS VALDESIL S.L.
D.O. VALDEORRAS
Godello

Fantástico y todavía muy joven, me he precipitado en su apertura.

Buena nariz aunque algo corta todavía por su potencial, ya hay mineralidad, hay fruta fresca en sazón, y ese aire de vino que evolucionara bien.
En boca es amplio, buena concentración, muy buena acidez, longuitud y mineralidad, y volvemos a pensar en que podría haber dado con más años, lastima mi precipitación. Las notas de barrica son muy leves en postgusto.
O yo ya me empiezo a emocionar por vinos sencillos o este realmente es un buen vino, creo que más lo segundo.
Por unos 20 euros creo que es una gran compra para beber ya o dejar 2-3 años guardado a buen recaudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.