miércoles, 10 de octubre de 2012

SEDELLA 2009

SEDELLA VINOS S.L.
D.O. SIERRAS DE MÁLAGA
Romé, Garnacho

Proyecto personal del enólogo Lauren Rosillo en las sierra malagueña, con uvas autóctonas y elaboración muy respetuosa con el entorno y el terruño.

Desde que lo conocí ya me pareció un vino interesante, aromaticamente distinto, mineral, herbal, fresco, con buen uso de barrica, y me lo sigue pareciendo.

En boca es muy fresco, fruta en su punto de sazón, buena acidez, con longitud, más que amplitud, buen postgusto con un amargo muy agradable, y muy seco. Por ponerle un pero, quizá le falte un tanto de concentración para poder dar el salto a vino de "gran nivel", pero eso no le quita nada de su interés.

Lastima no poder comprar más botellas para ver como evoluciona, me hubiera gustado, creo que un par de años de guarda le vendrían bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.