jueves, 27 de diciembre de 2012

NAUTA CRIANZA 2009

GRUPO FREIXENET
D.O.P. ALICANTE
Monastrell

Necesitaba para un un vino con fruta madura, denso y quizá algo cálido y que estuviera bien de precio, y cayo en mis manos este, y no sé si me molestó más que la misma bodega mintiera en el tipo de vino que era o que el vino no me gusto mucho.

Debí fijarme en el contenido alcohólico, 13.5º, y para ese grado no debería ser el tipo de vino que buscaba, pero tonto de mi confié en la contraetiqueta "uva madura recolectado entre la madurez y la sobremaduración".
De sobremaduro nada, sobre tostados sí, sin mucho cuerpo y sin nada de personalidad, un vino de lineal de supermercado, e insisto, mintiendo de que tipo de vino es, no termino de creerme que en Villena la monastrell en plena madurez solo llegue a la 13.5ª.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí os iré presentando mis opiniones personales y comentarios de ciertas experiencias gastronómicas y vinícolas que me irán sucediendo.


El catador enmascarado.